Resultados de la convocatoria del Programa Nacional de Impulso a la Participación Política de las Mujeres

32 proyectos serán apoyados en el marco de la convocatoria

20 de Septiembre de 2019

--- Image caption ---

Con motivo de la Sesión de Selección de Proyectos llevada a cabo el martes 17 de septiembre de 2019, el Comité Dictaminador (CD) seleccionó 32 proyectos para ser apoyados en el marco de la Convocatoria del Programa Nacional de Impulso a la Participación Política de Mujeres a través de Organizaciones de la Sociedad Civil 2019 (PNIPPM).

La dictaminación y la selección de proyectos se realizó en apego a los términos de la Convocatoria y las Reglas de Operación del PNIPPM 2019, así como al principio de máxima responsabilidad en la asignación de recursos públicos. En virtud de lo anterior, las resoluciones del CD son definitivas e inapelables.

Los proyectos seleccionados estarán sujetos a integrar las recomendaciones metodológicas emitidas por el Comité Dictaminador, el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), durante el encuentro nacional 2019, así como a entregar las modificaciones correspondientes, previo a la ejecución de sus proyectos.