México

Centro de prensa

Información para medios

Últimas noticias


Manejar estrés por empatía y burnout, objetivo de estrategia “Bienestar y Servicio” para personal del servicio público de la Ciudad de México

PNUD, ONU Mujeres y SEMUJERES lanzan micrositio para aportar al bienestar de 2 mil personas de áreas de salud, acceso a la justicia y emergencias de la CDMX.  


PNUD y el Gobierno del Estado de Morelos firman acuerdo para promover una recuperación económica sostenible y resiliente ante COVID-19

25 mil personas de 4,000 mil familias en 18 localidades rurales serán beneficiadas por las acciones de la iniciativa conjunta.  


Las personas migrantes son fundamentales para la recuperación del desarrollo mundial post COVID-19

De acuerdo con un nuevo estudio de la ONU, rutas legales para la migración, remesas más baratas y garantizar los derechos de las mujeres podría ayudar a que la gente vuelva a desplazarse.  


Gobernación y PNUD impulsan gobernanza efectiva como catalizador de la reconstrucción del tejido social en México, en el marco de la Agenda 2030

“Estamos conscientes de que el desafío global actual, y sin duda es el de México, es alcanzar una recuperación de la COVID19 que revierta el aumento de la pobreza y desigualdad y que a su vez mantenga…  


Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza de 2020

El PNUD en México reitera su compromiso con el Estado mexicano y con todos los sectores de la sociedad, para contribuir a generar iniciativas innovadoras que ayuden a construir un país que pueda…  


Firman PNUD y SMADSOT de Puebla acuerdo para promover un estado resiliente y sostenible

Acuerdo busca contribuir a impulsar medidas locales y políticas públicas que combinen la conservación del medio ambiente con la reducción del riesgo de desastres en el estado.  


Mujeres rurales resilientes ante el cambio climático

El cambio climático es una realidad cruda en el sureste de México: inundaciones y sequías más frecuentes, huracanes tempraneros o tardíos, y nuevas plagas son signos claros de que algo está pasando. Y…  


Buscan SEMARNAT y PNUD reducir la exposición a residuos peligrosos de aparatos electrónicos

Para 2026, la generación anual de residuos electrónicos podría aumentar más de 17% en México.  



PNUD En el mundo

Estás en PNUD México 
Ir a PNUD Global