Agenda 2030, oportunidad para cambiar hoy el México del futuro

Agenda 2030, oportunidad para cambiar hoy el México del futuro

pdf (1MB)

Descarga

Agenda 2030, oportunidad para cambiar hoy el México del futuro

17 de Abril de 2019

El Informe de Resultados 2017-2018 "Agenda 2030, oportunidad para transformar hoy el México del futuro" muestra el trabajo que, junto al gobierno de México en sus diferentes niveles, academia, sector privado, organizaciones de la sociedad civil, y de la mano de la ciudadanía, el PNUD ha realizado para ampliar las oportunidades de las personas en el país. 

Estas iniciativas reflejan las prioridades nacionales en materia de desarrollo social y económico inclusivo, gobernanza efectiva y democracia, así como en energía, ambiente y resiliencia. Cada una tiene el potencial de despejar el camino para el desarrollo sostenible. Sin embargo, ninguna solución es efectiva por sí sola. Las necesitamos a todas para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). 

El PNUD en México agradece a cada uno de sus socios su apoyo en estos tres años de puesta en marcha de la Agenda 2030, ya que ha sido esencial para cumplir el compromiso de servir a México y a sus ciudadanos en su camino hacia el desarrollo sostenible en beneficio de las generaciones actuales y futuras. El PNUD está convencido de que, al continuar este camino juntos, lograremos hacer realidad este ambicioso plan y lograr un México más equitativo, más justo, en paz y sin dejar a nadie atrás. 

Regiones y Países
Temas