La finalidad de la herramienta es identificar riesgos de corrupción antes de que ésta se materialice, bajo la premisa de que no es necesario corregir aquello que se haya prevenido
Esta colaboración toma en cuenta que la lucha contra la corrupción y el lavado de dinero son acciones necesarias para alcanzar las metas de desarrollo sostenible que articulan la Agenda 2030 y lograr una gobernanza efectiva en los países.
Barrio Intercambia: apoyo local, lazos sociales y resiliencia comunitaria (parte 1).
Utilizando datos del Grupo de Trabajo de Líderes Multilaterales sobre COVID-19, este #GraphForThought examina las limitaciones que enfrentan los países para vacunar a sus poblaciones.
El informe incorpora la voz de diversos actores de la sociedad civil mexicana junto a las recomendaciones del PNUD México para fomentar un desarrollo duradero e incluyente basado en la reducción de las presiones sobre el planeta.
Campaña “Tu derecho, tu desafío: dile no a la corrupción” destaca que todas las personas -tanto jóvenes como mayores- tienen un rol que cumplir para prevenir y combatir la corrupción a fin de fomentar la resiliencia y la integridad en todos los niveles de la sociedad.

Actúa

 

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar para el PNUD en México? Conoce nuestras oportunidades de empleo.

Empleo

Conéctate

Síguenos

¡Síguenos en las redes sociales e infórmate sobre nuestro trabajo!

Nuestras historias

Conoce más sobre el impacto de nuestra labor.

 Ver

México en breve

Leer más

120 millones

habitantes

41.9%

Población en situación de pobreza [CONEVAL, 2018]

$114,977

PIB per cápita (pesos mexicanos)

0.767

Índice de Desarrollo Humano (IDH)

Leer más

PNUD En el mundo

Estás en PNUD México 
Ir a PNUD Global