PNUD, ONU Mujeres y SEMUJERES lanzan micrositio para aportar al bienestar de 2 mil personas de áreas de salud, acceso a la justicia y emergencias de la CDMX.
Acciones del proyecto atenderán a 18 localidades rurales de la Región Altos de Morelos y zonas aledañas, mismas que estarán alineadas al Programa Especial para la Paz y el Desarrollo Rural de Morelos.
De acuerdo con un nuevo estudio de la ONU, rutas legales para la migración, remesas más baratas y garantizar los derechos de las mujeres podría ayudar a que la gente vuelva a desplazarse.
A medida que el COVID-19 se ha extendido por todo el mundo, también lo ha hecho con información falsa al respecto.
Conferencia permitió identificar espacios de colaboración, a partir de la socialización de sus prioridades, ámbitos de acción, instrumentos y capacidades institucionales.
Contribuir a generar iniciativas innovadoras que ayuden a construir un país que pueda superar las crisis e impulsar y mantener un crecimiento que mejore la calidad de vida de todas y todos.
Acuerdo busca contribuir a impulsar medidas locales y políticas públicas que combinen la conservación del medio ambiente con la reducción del riesgo de desastres en el estado.

Actúa

 

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar para el PNUD en México? Conoce nuestras oportunidades de empleo.

Empleo

Conéctate

Síguenos

¡Síguenos en las redes sociales e infórmate sobre nuestro trabajo!

Nuestras historias

Conoce más sobre el impacto de nuestra labor.

 Ver

México en breve

Leer más

120 millones

habitantes

41.9%

Población en situación de pobreza [CONEVAL, 2018]

$114,977

PIB per cápita (pesos mexicanos)

0.767

Índice de Desarrollo Humano (IDH)

Leer más

PNUD En el mundo

Estás en PNUD México 
Ir a PNUD Global