Este #GraphForThought se enfoca en el número de personas que se encuentran en una prisión sin una condena, en América Latina y el Caribe.
Programa busca fortalecer capacidades en organizaciones de la sociedad civil, empresas sociales y organizaciones de pequeños productores para que logren una reactivación sostenible y resiliente.
El PNUD continúa dedicado a nuestra misión central de erradicar la pobreza y contribuir a un desarrollo sostenible para todas las personas.
Este GraphForThought analiza el impacto de la pandemia en la recuperación de las tasas de participación laboral y de desempleo de las mujeres, considerando las diferencias de acuerdo a la composición de los hogares.
Estrategia permitirá reconocer, fortalecer y promover la participación local para construir comunidades más sostenibles y resilientes.
La repartición de tareas domésticas y de cuidados ya no puede ser percibido como un asunto personal, sino que tiene que ser atendido socialmente.
Sistemas de captación de agua de lluvia instalados en comunidades de los tres estados promoverán gestión sostenible del agua en beneficio de 415 personas.

Actúa

 

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar para el PNUD en México? Conoce nuestras oportunidades de empleo.

Empleo

Conéctate

Síguenos

¡Síguenos en las redes sociales e infórmate sobre nuestro trabajo!

Nuestras historias

Conoce más sobre el impacto de nuestra labor.

 Ver

México en breve

Leer más

120 millones

habitantes

41.9%

Población en situación de pobreza [CONEVAL, 2018]

$114,977

PIB per cápita (pesos mexicanos)

0.767

Índice de Desarrollo Humano (IDH)

Leer más

PNUD En el mundo

Estás en PNUD México 
Ir a PNUD Global