Libro de Condolencias | Kofi Annan, Secretario General de la ONU (1997-2006)

22 de Agosto de 2018

Ciudad de México.- Con profunda tristeza, el Sistema de Naciones Unidas en México se une al luto que embarga a la Organización en ocasión del sensible fallecimiento del Señor Kofi Annan, Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, en el período 1997 - 2006, acaecido el 18 de agosto de 2018.

Como lo señaló el Secretario General de las Naciones Unidas, Señor António Guterres, “En muchos sentidos, Kofi Annan era las Naciones Unidas. Dirigió a la Organización hacia el nuevo milenio con una dignidad y determinación inigualables”.

El Sistema de Naciones Unidas en México hace del conocimiento del público en general que el Libro de Condolencias estará abierto a partir del miércoles 22 al martes 28 de agosto, de 9:00 a 17:00 horas en la Sede Conjunta de Naciones Unidas, ubicada en Montes Urales 440, Col. Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Como requisito de acceso a las instalaciones, se les pide a las personas interesadas en acudir a firmar el Libro de Condolencias, presentar una identificación oficial vigente.