Diseña el Hub de conocimiento de las Naciones Unidas en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

1° Convocatoria nacional para diseñar el stand de las Naciones Unidas en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Fecha límite para participar 25 de Junio de 2017

Te invitamos a utilizar tu creatividad y conocimientos para diseñar el stand de las Naciones Unidas para la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara 2017. Un espacio innovador y sostenible en el que podamos compartir nuestro conocimiento con la sociedad: un HUB de conocimiento.

El diseño ganador será construido por la Organización para convertirse en el stand de ACNUR, CEPAL, CINU, FAO, ONU Derechos Humanos, OPS/OMS, PNUD y UNICEF en la FIL de Guadalajara del 25 de noviembre al 3 de diciembre de 2017. Además, tanto el proyecto ganador como los finalistas serán publicados en la página web de ONU México y plataformas digitales asociadas.

La convocatoria está abierta a las y los jóvenes profesionales de arquitectura, diseño gráfico, diseño industrial y carreras afines; entre 18 y 35 años de edad. El registro puede ser individual o como colectivo.

En ésta primera fase podrás participar enviando tu portafolio de trabajo antes del 25 de junio de 2017 a media noche (Tiempo de la Ciudad de México). Las agencias del Sistema de Naciones Unidas involucradas evaluarán los portafolios recibidos y seleccionarán los mejores para pasar a la segunda etapa de la convocatoria, la cual consiste en elaborar una propuesta de diseño del hub.

Si deseas participar revisa con detalle las bases del concurso y envía a comunicacion.mexico@one.un.org la siguiente información:

  • Título del correo: Convocatoria FIL/ “tu nombre”
  • Formato de registro, disponible para descarga en la siguiente liga: http://bit.ly/RegistroHub
  • Portafolio de trabajo en formato digital, máximo 5 Mb.

Los portafolios seleccionados como finalistas serán publicados el 28 de junio de 2017 en redes sociales y recibirán un correo de notificación con las instrucciones completas para la segunda fase.

Consulta las bases de la convocatoria: Bases 1° Convocatoria nacional de diseño ONU