Próximo lanzamiento: Mapeo proyectos y actividades de cooperación internacional de actores subnacionales de México

26-ene-2016

El próximo 11 de febrero de 2016 la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Centro de Gestión y Cooperación Internacional para el Desarrollo (CGCID) llevarán a cabo el lanzamiento del “Mapeo sobre proyectos y actividades de cooperación internacional de actores subnacionales de México”.

Este esfuerzo se enmarca en los trabajos del Programa de Cooperación AMEXCID-PNUD y del Consejo Técnico de Gobiernos Locales de la AMEXCID que busca conocer y profundizar en las modalidades, esquemas, sectores, temas y características de los proyectos y actividades de cooperación de los actores subnacionales en México. Asimismo, tiene como fin estudiar las necesidades potenciales de fortalecimiento y la participación de los gobiernos locales como fuente de cooperación para el desarrollo.

Se espera que el encuentro permita generar un espacio de alto nivel para compartir experiencias nacionales e internacionales de implementación, sistematización y evaluación de proyectos de cooperación descentralizada.

PNUD En el mundo

Estás en PNUD México 
Ir a PNUD Global