Nuestros proyectos

La labor del PNUD ha permitido cambios positivos en el quehacer gubernamental al promover la adopción de enfoques holísticos de desarrollo y la creación de capacidades institucionales que respondan a las situaciones apremiantes de la población.

A continuación mostramos las experiencias de los proyectos y reconocemos la cooperación exitosa del PNUD con los actores clave del país, misma que  que se lleva a cabo a nivel federal, estatal y local, y que genera conocimientos y experiencias cuyos efectos se reflejan en el avance sustancial de México en sus prioridades de desarrollo social y económico.

Ilustramos también la importancia de la Organización en el apoyo de un enfoque integral de desarrollo, del trabajo en los temas transversales como género, derechos humanos, o con grupos con mayor vulnerabilidad, así como en el cumplimiento de los ODM.

Resiliencia: Capacidad de una persona o comunidad para resistir las conmociones, gestionar las crisis y volverse más fuertes.

 

El PNUD es un socio estratégico con credibilidad demostrada que contribuye a incrementar la resiliencia de las naciones, al desarrollo de capacidades, a gestionar el conocimiento a nivel global y colaborar con la experiencia técnica comprobada de acuerdo a las prioridades de cada uno de los países, manteniendo su carácter multilateral, imparcial y global.

Reducción de la pobreza

Gobernabilidad democrática

Medio ambiente y desarrollo sustentable

PNUD En el mundo

Estás en PNUD México 
Ir a PNUD Global